El día de ayer, 11 de abril de 2013, se realizó en el Hotel Sheraton Libertador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la “Jornada Trabajo Ingeniería” y la “Jornada Trabajo IT & Sistemas”.

Organizado por Work Tec, una empresa argentina dedicada a la organización integral de eventos y exposiciones; estudiantes, profesionales y representantes de los departamentos de Recursos Humanos de empresas líderes fueron reunidos bajo un mismo techo. El motivo de la reunión se basaba en exponer propuestas laborales, útiles conferencias, y todos los tips para buscar trabajo y desarrollar una carrera laboral exitosa en la Argentina de hoy y del mañana.

El evento contó con más de  5.000 acreditados, alrededor de 8.000 currículums de estudiantes y graduados de todas las ramas de Ingenierías, y de carreras de Sistemas e Informática de todas las Universidades Públicas y Privadas de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

¡Lighthouse Smart también dijo presente! Y apoyando a la búsqueda y creación de nuevos profesionales, se presentó con su stand en la Feria de Empresas… ¡Mirá las fotos en nuestro Facebook!

Tagged with:
 

Comments are closed.